RETIRO VIAJE A LAS ESTRELLAS

RETIRO VIAJE A LAS ESTRELLAS

20-22 de Septiembre en Lugo

20-22 Septiembre, en Lugo

Te invitamos a hacer un viaje que comienza en tu interior, de regreso a tu origen. Deja atrás bloqueos, creencias o patrones limitantes, con la ayuda de los conocidos como médicos del cielo, las correcciones energéticas, conexiones cuánticas, paseo consciente por el bosque mágico o la vibración del sonido.

Te esperamos en un lugar especial, alejados de la civilización, de la contaminación lumínica... donde todo se hace más fácil para desconectar y observar a tus estrellas internas.

VIERNES
A partir de las 20h: Recepción, ubicación en el albergue y cena de bienvenida. Al finalizar, haremos una presentación del grupo y del programa.

SÁBADO
Hasta las 10h. Desayuno

10.00 h. Presentación. Haremos una corrección energética grupal (Pedro Campos) para limpiar las resistencias, karma, miedos... para obtener un mejor rendimiento a las actividades del fin de semana y baño de bosque (Sabela Bernárdez) que nos ayudará a conectar con nosotros y el mundo mágico que nos rodea.

13.30 h. Comida.

16.00 h Círculo sanación energética con médicos del cielo (Sabela Bernárdez). Una ocasión especial para sentir la energía con la que nos asisten los ayudantes del cielo, mientras sanamos nuestra parte espiritual y energética en grupo. Al tiempo, que su ayudante terrenal nos asistirá con una meditación energética con aquello que como grupo necesitemos trabajar ese día.

COFFE BREAK 17.45h
18.15 hs Meditación Sonora (Pedro Campos) que nos abrirá a nuestra conexión con el ser y a limpiar aquellas energías más densas. No hace falta saber meditar, solo sentir y escuchar los cuencos y demás instrumentos y deja que se encarguen ellos solos de hacer el trabajo y acompañarte.

20.00 h. Cena.

22.00 h Taller: Conexión cuántica (Patricia Frick).

Me gusta llamar a este taller, entrenamiento. Ya que paso a paso, juntos iremos recorriendo un Camino en el cual consigas comprender de forma sencilla cómo acceder a tu esencia y recibir de ti mism@ la información que necesitas en este momento de tu vida. Aunque no dispongas de ningún conocimiento anterior de esta técnica.

Requisitos: Asistir con ropa blanca en la medida de lo posible (ya que trabajan con esa frecuencia), y una botella de agua de 1,5 a 2 litros que se energizará y nos ayudará a terminar de limpiar al finalizar.

 

Desde hace 5 años he ido investigando y comprobado los beneficios de esta herramienta, que luego del taller podrás implementar tu mism@ en tu vida diaria. Te acompaño a tu propio viaje interior para liberar aquellos límites que te impiden llegar al tiempo y al espacio donde están las respuestas que siempre buscaste.

Una vez realizados estos trabajos, en nuestra paseo nocturno por el bosque, observando las estrellas, puede que obtengamos información o conectemos con nuestro lugar de origen..., quien sabe qué puede pasar en este viaje a las estrellas, ¿damos el paso juntos?.

DOMINGO
10.00 h Desayuno

12.00 h Meditación final de recapitulación (Patricia Frick) e intercambio de experiencias.

14.00 h Comida para compartir o despedida. Tarde libre.

INCLUYE: Dos noches de alojamiento, dos desayunos, dos cenas, comida del sábado, cofee break del sábado y actividades.

NO INCLUYE: desplazamiento hasta el lugar y comida del domingo. Contáctanos para ver la posibilidad de compartir desplazamiento. Para las actividades (que intentaremos sean al aire libre si el tiempo lo acompaña) puedes llevar alguna toalla, esterilla, mantita para sentarte o tumbarte, y por supuesto, ropa y calzado cómodo.

NECESIDADES ESPECIALES: En caso de tener alguna necesidad especial: bebida vegetal en vez de leche, desayuno sin gluten, veganos o vegetarianos, intolerancia... avisar con antelación.

REQUISITOS: Aunque se trata de un retiro vivencial, se recomienda llevar libreta y boli para tomar nota, calcetines gordos (en la medida de lo posible ya que se recomienda realizar las actividades descalzos), linterna y llevar agua para las salidas.

COSTE: Formaliza tu reserva con 45 euros. El resto se pagará a la llegada. Total: 195€.

FACILITAN

Patricia Frick, experta en conexiones cuánticas: 677 864 423 Sabela Bernárdez, naturópata energética: 655 890 291
Pedro Campos, terapeuta vibracional.