TALLER NIÑOS CONSCIENTES

TALLER NIÑOS CONSCIENTES

Casa Albergue Rectoral de Romeán, abre sus puertas a los más pequeños para ofrecerles un programa de actividades diferente.

Este taller permite mostrar a los niños una manera distinta de valorar todo lo que la vida les ofrece.

Las actividades propuestas se orientan a abrirse al Amor, sentir y experimentar la Paz interior, gestionar sus emociones, realizar movimientos conscientes, contactar con la naturaleza, respirar, meditar, escuchar música, sonidos y su propia voz desde la presencia.

Una iniciativa creada y puesta a punto por:
Fátima, gerente de este espacio en plena naturaleza, a 10 km de Lugo (www.rectoralderomean.com) y Ariane Gómez, acompañamiento psico-corporal (www.arianegomez.es)

“Queremos mostrar a los niños, herederos de nuestro Mundo, la necesidad de cuidar su Tierra, de cultivar los valores, de respetar la naturaleza, de descubrir la gestión de sus emociones…, en definitiva, los valores fundamentales del Ser Humano, permitiéndoles sentir y compartirse desde lo que son: grandes maestros de los que también nosotros tenemos mucho que aprender.

4 horas por la tarde (de 16h a 20h ): actividades y merienda natural. Tarifa: 30€/niño (si vienen dos hermanos, 25 €/niño)

Más información y reservas:
618 111 747 (Fátima)
633 366 816 (Ariane)